🚚 ¿Preparad@ para el futuro?

Beneficios de escuchar música al hacer deporte 💪

La música lleva en nuestras vidas desde la prehistoria, podríamos decir que forma parte de nuestro ADN. A lo largo de la historia la música ha ido evolucionando, partiendo desde instrumentos de percusión y voz humana, hasta acabar a día de hoy, con la posibilidad de crearla desde un simple ordenador.

Sin la música no seríamos lo mismo ya que ha estado en todo momento y en todos nuestros estados emocionales; tristeza, alegría, furia, soledad, motivación, etc. De ésta última es la que vamos a enfocarnos en este blog.

Psicólogos deportivos afirman que la música influye en la preparación mental de un deportista, además de esto, aumenta hasta un 15% el rendimiento en el entrenamiento. Esto “formaría” parte de algo denominado “efecto domino”.

¿Cómo funciona el efecto domino?

Motivación a la hora de entrenar con la música ⮕ aumento del rendimiento ⮕ resultados exitosos ⮕ aumento de autoestima ⮕ incremento de positividad ⮕ vida sana.

Somos afortunados de poder tener la música en nuestro bolsillo y de poder escucharla en cualquier momento, además, podemos escucharla sin cables de por medio.

Dejar un comentario

Pago seguro
Envío premium
Atención al cliente